Aprende PC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con el ventilador del procesador

4 participantes

Ir abajo

Problema con el ventilador del procesador Empty Problema con el ventilador del procesador

Mensaje  el narzo Jue Feb 21, 2008 7:18 pm

yo llevo casi 5 años con mi ordenador con el ventilador de serie y creo que ya me esta dando ciertos problemas que quiza tu me puedas resolver rafa.

veras es que a veces cuando el enciendo el ordenador este hace un pitido horrible, la pantalla se pone en negro y aparece el siguiente mensaje: "CPU FAN IS NOT WORKING PROPERLY" y se apaga.
es el ventilador seguro pero es que a la segunda o la tercera ya arranca.
Deberia cambiar mi sistema de refrigeracion o ya es tarde?

un saludo a todos!!!!


Última edición por Rafa el Jue Feb 21, 2008 10:20 pm, editado 1 vez
el narzo
el narzo
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con el ventilador del procesador Empty Re: Problema con el ventilador del procesador

Mensaje  Rafa Jue Feb 21, 2008 7:26 pm

Pues efectivamente el problema es con el ventilador del procesador el mensaje te dice que "el ventilador del procesador no esta trabajando adecuadamente", eso quiere decir que tiene algún tipo de avería y lleva ya mucho tiempo como tu has dicho, por supuesto estas aun a tiempo de cambiarlo y te recomiendo que lo hagas cuanto antes o el procesador se puede quemar e irse al traste la placa base como efecto domino, claro, en el peor de los casos, pero es bastante probable que ocurra ya que si se quema el procesador hay muchas posibilidades de que se queme también el zócalo donde se inserta este.

Si tienes dudas acerca de cual comprar, ponme como utilizas tu PC si juegas mucho, si lo dejas por las noches encendido para las descargas, etc...
Rafa
Rafa
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 119
Sitio Web : https://aprendepc.forospanish.com
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con el ventilador del procesador Empty Re: Problema con el ventilador del procesador

Mensaje  el narzo Jue Feb 21, 2008 11:42 pm

bueno basicamente utilizo ese ordenador para descargar con la mula asi que esta casi todo el dia (incluida la noche) encendido.

un saludo a todos!!!!
el narzo
el narzo
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con el ventilador del procesador Empty Re: Problema con el ventilador del procesador

Mensaje  Rafa Jue Feb 21, 2008 11:47 pm

madre mía xd entonces cámbialo urgentemente y ponte este ventilador

http://www.appinformatica.com/ventiladores-ventilador-gigabyte-g-powerpro.php

Para lo que vale es una bestia y a ti te ira muy bien, los hay mas caros uno de 40€ que va de lujo pero si no juegas mucho mejor este mas barato.
Rafa
Rafa
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 119
Sitio Web : https://aprendepc.forospanish.com
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con el ventilador del procesador Empty Re: Problema con el ventilador del procesador

Mensaje  el narzo Vie Feb 22, 2008 12:41 am

ok ya me lo he mirado y cuando pueda lo cambio.
gracias por la ayuda
un saludo a todos!!!!
el narzo
el narzo
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con el ventilador del procesador Empty hola buenas

Mensaje  moreno_3003 Mar Feb 26, 2008 8:06 pm

Hola rafa...lo que quiero saber es como as conseguido estos super poderes para aberiguar que microprocesador tiene "narzo" ya que en ningún momento lo ha dicho en su comentario, tan solo ha dicho que tiene el ordenador desde hace 4 años, nisiquiera sabes si el microprocesador se lo compró nuevo o ya tenía varios años... en la web indica claramente la compatitibilidad del ventilador:
CPU compatibles:
• INTEL Pentium 4 870/670/570 (LGA 775)(3.8GHz)
• INTEL Pentium 4 478 (mPGA 478)(3.4GHz Prescott)
• AMD Athlon 64x2 4800+ (939)
• AMD Athlon FX 55 (939/754)
• AMD Athlon 64 4000+ (939/754)
• AMD Athlon XP 3200+ (Socket A)

...Imaginate que después de haberse gastado 27,50€, después de haberlo abierto se da cuenta de que no encaja del todo o que su funcionamiento no es del todo correcto...hay muchos APP que no aceptan devoluciones

weno pues eso...¿que tienes que decir al respecto?, me gustaría que dieras tu opinión, gracias.
moreno_3003
moreno_3003
Cable IDE

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con el ventilador del procesador Empty Re: Problema con el ventilador del procesador

Mensaje  Rafa Mar Feb 26, 2008 8:36 pm

Jejejeje si bueno esos superpoderes se llaman Msn ya que somos amigos y hablamos por ahí, así que le estuve aconsejando y se descargo el SIW y me lo dijo, simplemente acabamos un poco el tema para no dejarlo abierto y sin respuesta.

Pero agradezco que lo digas porque puede que parezca un tanto extraño y así se aclara el tema.

saludos!
Rafa
Rafa
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 119
Sitio Web : https://aprendepc.forospanish.com
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con el ventilador del procesador Empty ok

Mensaje  moreno_3003 Miér Feb 27, 2008 5:55 pm

ok.Gracias por la respuesta Rafa!!!
moreno_3003
moreno_3003
Cable IDE

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con el ventilador del procesador Empty Re: Problema con el ventilador del procesador

Mensaje  el narzo Miér Feb 27, 2008 7:20 pm

jejeje tranquilo que doy fe de lo que ha dicho rafa
el narzo
el narzo
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con el ventilador del procesador Empty Re: Problema con el ventilador del procesador

Mensaje  Jonatan Jue Feb 28, 2008 2:06 am

Siw k es el siw?
Jonatan
Jonatan
Cable SATA

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con el ventilador del procesador Empty Re: Problema con el ventilador del procesador

Mensaje  el narzo Jue Feb 28, 2008 2:48 am

Sistem Information for Windows.

es un programa muy util para conocer todos los datos de hardware y software de tu ordenador. Pero esto te lo exlicara mejor Rafa jejeje que es el que realmente lo sabe utilizar.

un saludo a todos!!!
el narzo
el narzo
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con el ventilador del procesador Empty Re: Problema con el ventilador del procesador

Mensaje  Rafa Vie Feb 29, 2008 6:36 pm

Si es un programa que analiza el PC y te dice todos los componentes que tienes, licencias de productos, etc...

Para que sea más fácil entender como funciona, publicaré dentro de poco una guía para usarlo y sus funciones en la sección de "aplicaciones".

saludos!
Rafa
Rafa
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 119
Sitio Web : https://aprendepc.forospanish.com
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con el ventilador del procesador Empty Re: Problema con el ventilador del procesador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.