problema d router
2 participantes
Página 1 de 1.
problema d router
hola mis amiguitos del foro aprendepc tengo un problemilla con mi router belkin con servicio ono vereis chiquijuelos, mi router funciono durante 2 dias desde que contrate ono y lo puse pero al tercer dia dejo de funcionar. Si conecto l modem directamente al pc internet funciona bien pero al conectar el router no encuentra pagina pese a poner n todos los sitios(incluido el navegador del router) que esta conectado sin embargo este no encuantra la pagina... desde el otro ordenador me dice que emite señal pero no consigue conectarse y las IP son correctas...¿cual creeis que puede ser el problema?
el narzo- PC alienígena alta tecnología
- Cantidad de envíos : 106
Re: problema d router
has mirado poner el dns adecuado?
saludos!
saludos!
Rafa- PC alienígena alta tecnología
- Cantidad de envíos : 119
Sitio Web : https://aprendepc.forospanish.com
¿pero que dns pongo? ¿donde lo pongo? ¿que es el dns?
El dns es lo que utiliza el router para convertir la ip de un servidor en un nombre y viceversa, por ejemplo: cuando tu pones www.google.es el dns transforma esas letras en una direccion de numeros para poder dirigirse a ese servidor.
Para ponerlo te vas a inicio > panel de control > Conexiones de red > (le das 1 click al boton secundario encima del nombre de tu conexion y le das a propiedades) > te aparecera una listacon elementos con tics, normalmente es abajo del todo donde hay uno que pone protocolo tcp/ip le das doble click > y le pones a las 2 opciones "usar las siguientes..." y se las pones tu.
Donde se consiguen: pues deberian venirte en los papeles de tu router o de tu proveedor de internet depende de lo que busques exactamente y si no lo buscas por internet por ejemplo "dns de ono" y te pones los que encuentres.
Aqui tienes un dns de ono: 62.42.230.24 / 62.42.63.52
saludos!
Para ponerlo te vas a inicio > panel de control > Conexiones de red > (le das 1 click al boton secundario encima del nombre de tu conexion y le das a propiedades) > te aparecera una listacon elementos con tics, normalmente es abajo del todo donde hay uno que pone protocolo tcp/ip le das doble click > y le pones a las 2 opciones "usar las siguientes..." y se las pones tu.
Donde se consiguen: pues deberian venirte en los papeles de tu router o de tu proveedor de internet depende de lo que busques exactamente y si no lo buscas por internet por ejemplo "dns de ono" y te pones los que encuentres.
Aqui tienes un dns de ono: 62.42.230.24 / 62.42.63.52
saludos!
Rafa- PC alienígena alta tecnología
- Cantidad de envíos : 119
Sitio Web : https://aprendepc.forospanish.com
ok gracias ahora ya me va!!!!
saludos a todos
saludos a todos