Aprende PC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Firefox

4 participantes

Ir abajo

Firefox Empty Firefox

Mensaje  Rafa Lun Feb 18, 2008 1:22 am

Bueno ya que firefox esta teniendo muy buena acogida por gran parte de los internautas de todo el mundo y a la vez es gratuito, lo voy a poner en critica.

Lo podéis descargar de aquí, su web oficial:

http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/

Critica:

Sorprende su navegación por pestañas, su seguridad y su velocidad, firefox fue el pionero en la navegación por pestañas claro que si no te gustan puedes poner la clásica navegación por ventanas. Firefox tiene también una inmensa cantidad de opciones de seguridad, para que luego se cumplan a rajatabla y puedas convertir tu PC prácticamente en una fortaleza.Otra cosa interesante de este navegador es que puedes activar la corrección mientras escribes y hace como el word que te subraya las palabras incorrectas y te da opciones de corregirlas. Es muy rápido en cuanto a navegación se refiere, lo único malo quizá es que tarda bastante en cargar la primera vez que lo inicias cada vez que enciendes de nuevo el PC, claro que es cosa que con los demás navegadores también ocurre, esto se puede solucionar con un plugin (programa complemento) que hace que se inicie el motor de firefox al inicio de sistema operativo.

En definitiva un buen navegador que nos a impresionado a muchos, encima es de destacar la labor de los desarrolladores que lo distribuyen gratuitamente, sin duda una obra maestra dentro de lo que hay hoy en día.

Firefox 4_fire10


Última edición por Rafa el Miér Feb 20, 2008 10:22 pm, editado 1 vez
Rafa
Rafa
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 119
Sitio Web : https://aprendepc.forospanish.com
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Firefox Empty Re: Firefox

Mensaje  el narzo Lun Feb 18, 2008 4:03 pm

solo el explorer mas antiguo ya es mejor que le firefox porque muchas webs dan problemas si usas este navegador y aunque cada vez se adaptan mejor sigue siendo preferible el explorer y ademas el firewall de windows no tiene nada que envidiar a los demas

un saludo a todos!!!!
el narzo
el narzo
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Firefox Empty Re: Firefox

Mensaje  Rafa Lun Feb 18, 2008 5:33 pm

hola narzo, no es cuestion del firewall sino de las opciones que trae el navegador para aceptar cookies, descargas, historiales, privacidad, etc... son muchas opciones y muy seguras si se configuran bien.

En cuanto a lo del explorer es cuestion de gustos pero en ningun momento me meti con ningun otro explorador que conste jejeje, ademas el firefox y el explorer son en cuanto a navegacion en estos momentos iguales, es decir dan los dos los mismos problemas, el usar uno u otro es ya cuestion de gustos, eso si el internet explorer 7 no es nada recomendable, se queda colgado de vez en cuando y es muy inestable mejor el 6 como tu muy bien has dicho (actualizado para que no tenga agujeros en su seguridad claro).

saludos!
Rafa
Rafa
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 119
Sitio Web : https://aprendepc.forospanish.com
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Firefox Empty Re: Firefox

Mensaje  Fran Miér Feb 27, 2008 2:28 pm

Pues yo siempre lo digo, prefiero Explorer.

Dicen que firefoz va más rapido y tal, y yo no creo que sea así.
A mi me va mucho más rapido el Explorer.

Tampoco me gusta el diseño del firefox.
No se, lo veo una chorrada teniendo el explorer.
Fran
Fran
Cable IDE

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Firefox Empty RE: FIREFOX

Mensaje  moreno_3003 Miér Feb 27, 2008 6:03 pm

Pues yo opino que tener los dos exploradores instalados en tu PC es un acierto,yo prefiero firefox, es cierto lo de la seguridad ya que muchos de los virus que entran por navegador están diseñados para atacar a Explorer y sobre todo que es completamente gratuito...recordar que Explorer no lo es(aunque yo rekonozko el primero que lo tengo pirata), ni siquiera el explorer 5 o 6 no me akuerdo que es el que viene con el Windows (que tampoco es gratuito), aun así muchos antivirus online solo dejan ejecutarse con este explorador, por lo que en mi opinión un acierto es tener instalado los 2 exploradores!!!!

un saludo!!!!
moreno_3003
moreno_3003
Cable IDE

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Firefox Empty Re: Firefox

Mensaje  Rafa Miér Feb 27, 2008 6:38 pm

Si muy buena opción moreno_3003, es la mejor opción esa tener los dos navegadores instalados y sobre todo lo mas importante es tener el explorer como predeterminado porque a veces, cuando vas a instalar algo o le das a un link de instalación como en unos Cd's de una revista que me compro yo pues te sale el navegador de firefox en blanco y no pasa nada (eso si tienes firefox como predeterminado) claro.
Rafa
Rafa
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 119
Sitio Web : https://aprendepc.forospanish.com
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Firefox Empty Re: Firefox

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.