Aprende PC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tft o crt para trabajar?

3 participantes

Ir abajo

tft o crt para trabajar? Empty tft o crt para trabajar?

Mensaje  Jonatan Jue Feb 28, 2008 2:11 am

que ventajas tendria para mi un tft respecto a mi crt???? recordad k yo solo uso el pc pa trabajar asias
Jonatan
Jonatan
Cable SATA

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

tft o crt para trabajar? Empty Re: tft o crt para trabajar?

Mensaje  el narzo Jue Feb 28, 2008 2:46 am

hola jonatan
yo precisamente por ser para trabajar te recomendaria un tft, si t vas a pasar horas mirando una pantalla casi estatica mejor en un tft.
el narzo
el narzo
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

tft o crt para trabajar? Empty Re: tft o crt para trabajar?

Mensaje  Rafa Jue Feb 28, 2008 11:02 pm

Hombre, el TFT aparte de consumir menos energía va mejor para la vista (o eso dicen) pero claro, el CRT tampoco es que se vaya mucho a la hora de trabajar ya que los TFT se aprovechan mas en juegos y películas (sobre todo los panorámicos), si tu te ves bien con el CRT te recomiendo que no lo cambies, pero si notas que se te cansa mucho la vista, que no te sientes cómodo o que te falta espacio en la mesa entonces si que convendría cambiarlo.

Yo sinceramente me cansa mas la vista con el TFT que con mi anterior CRT pero no se es una cosa personal que depende de cada uno, y me compré el TFT porque mi monitor era muy pequeño y yo suelo jugar y ver las películas en el PC pero sino me habría quedado con mi CRT.
Rafa
Rafa
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 119
Sitio Web : https://aprendepc.forospanish.com
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Volver arriba Ir abajo

tft o crt para trabajar? Empty Re: tft o crt para trabajar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.