tft o crt para trabajar?
3 participantes
Página 1 de 1.
tft o crt para trabajar?
que ventajas tendria para mi un tft respecto a mi crt???? recordad k yo solo uso el pc pa trabajar asias
Jonatan- Cable SATA
- Cantidad de envíos : 13
Re: tft o crt para trabajar?
hola jonatan
yo precisamente por ser para trabajar te recomendaria un tft, si t vas a pasar horas mirando una pantalla casi estatica mejor en un tft.
yo precisamente por ser para trabajar te recomendaria un tft, si t vas a pasar horas mirando una pantalla casi estatica mejor en un tft.
el narzo- PC alienígena alta tecnología
- Cantidad de envíos : 106
Re: tft o crt para trabajar?
Hombre, el TFT aparte de consumir menos energía va mejor para la vista (o eso dicen) pero claro, el CRT tampoco es que se vaya mucho a la hora de trabajar ya que los TFT se aprovechan mas en juegos y películas (sobre todo los panorámicos), si tu te ves bien con el CRT te recomiendo que no lo cambies, pero si notas que se te cansa mucho la vista, que no te sientes cómodo o que te falta espacio en la mesa entonces si que convendría cambiarlo.
Yo sinceramente me cansa mas la vista con el TFT que con mi anterior CRT pero no se es una cosa personal que depende de cada uno, y me compré el TFT porque mi monitor era muy pequeño y yo suelo jugar y ver las películas en el PC pero sino me habría quedado con mi CRT.
Yo sinceramente me cansa mas la vista con el TFT que con mi anterior CRT pero no se es una cosa personal que depende de cada uno, y me compré el TFT porque mi monitor era muy pequeño y yo suelo jugar y ver las películas en el PC pero sino me habría quedado con mi CRT.
Rafa- PC alienígena alta tecnología
- Cantidad de envíos : 119
Sitio Web : https://aprendepc.forospanish.com