Aprende PC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Programa de conversion

2 participantes

Ir abajo

Programa de conversion Empty Programa de conversion

Mensaje  gaibielano Miér Feb 27, 2008 9:28 pm

Bueno lo primero es q no se si este post deberia ir aki pro weno, si no fuera aki q lo canvien d sitio.

ahora a lo q vamos......

alguien m podria recomendar algun programa de conversion de formatos d video q sea gratuito, esq llevo bastante tiempo buscando y no he hecncontrado nada deceonte y los q he encontrado algo pues no es gratuito.

Salu2 a to2 pale Smile Very Happy
gaibielano
gaibielano
Cable IDE

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Programa de conversion Empty Re: Programa de conversion

Mensaje  Rafa Miér Feb 27, 2008 10:07 pm

Hola! para empezar no, no iba ahí, lo que tu dices es una aplicación y por lo tanto va en aplicaciones, pero bueno ya esta movido que para eso esta el administrador para ordenar y moderar Laughing y de lo que tu preguntas, hombre yo he probado varios (de hecho podría decir que los he probado prácticamente todos) gratuitos y ninguno me ha convencido mas que nada porque me lo convertían mal, como que? pues por ejemplo me movían el audio del vídeo y decían cosas que aun estaban por llegar en el vídeo o al revés iba retrasado el sonido, etc... y más problemas varios, pero no se si será por mi super PC (ironía es una "basura celeron") o por los programas, ahora cuando pueda (algunos ya saben porque no puedo en estos días Laughing) lo probaré con el PC mejorado y pondré si se nota alguna mejoría o sigue igual y así saldremos de dudas.

saludos!
Rafa
Rafa
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 119
Sitio Web : https://aprendepc.forospanish.com
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.