Aprende PC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinion tarjeta TV-TDT Hauppauge 1100

2 participantes

Ir abajo

Opinion tarjeta TV-TDT Hauppauge 1100 Empty Opinion tarjeta TV-TDT Hauppauge 1100

Mensaje  Rafa Lun Feb 18, 2008 12:02 am

Hola!!! esta vez le toca a mi tarjeta de television jejeje vamos alla.

Es una tarjeta Hauppauge 1100 hibrida, esto quiere decir que puedes ver tanto TDT como analogica, tambien incorpora un mando muy completo (y grande) con sensor con belcro para que lo pongas donde quieras, la tarjeta en si es un tanto extraña ya que es un triangulo mas o menos, algo que viene bien para ahorrar espacio y para favorecer la ventilacion jejeje, la calidad de sonido y video es bastante alta, aunque eso depende de la antena, y en TDT es perfecta, tambien puedes grabar y pausar aunque esto ultimo no es recomendable con procesadores muy antiguos u os perderiais unos segundos de programa, desde un Pentium 4 ya esta bien pero menos no, ademas puedes programar la grabacion y tambien tiene teletexto.

En resumen una tarjeta de TV hibrida a muy buen precio (a mi me costo 50€) y con muy buenas prestaciones estoy muy contento con ella.

Saludos!

Opinion tarjeta TV-TDT Hauppauge 1100 24hphv10
Rafa
Rafa
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 119
Sitio Web : https://aprendepc.forospanish.com
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinion tarjeta TV-TDT Hauppauge 1100 Empty Re: Opinion tarjeta TV-TDT Hauppauge 1100

Mensaje  el narzo Lun Feb 18, 2008 3:54 pm

conoces alguna tarjeta buena que sea externa? y otra cosa:¿crees que vale al pena comprar una tarjeta de tv para el ordenador si tiens en la misma habitacion una tele con tdt?,¿ que ventajas me daria?

un saludo a todos!!!!
el narzo
el narzo
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinion tarjeta TV-TDT Hauppauge 1100 Empty Re: Opinion tarjeta TV-TDT Hauppauge 1100

Mensaje  Rafa Lun Feb 18, 2008 4:38 pm

buenas a ver las tarjetas externas son por usb en vez de estar pinchadas en el PCI eso hace que la transmision de datos sea algo mas lenta, si por eso no tienes problema puedes probar algunas, una buena sera la que tenga para grabar, radio, TDT y analogica etc... a muy buen precio, pero que no se pase de 35€ por que si no ya vale la pena comprar una como la mia o similar (me refiero a interna) hombre si que tiene sus ventajas de hecho yo tenia tele en mi cuarto y me puse la tarjeta, las ventajas son pues que puedes grabar peliculas, series, en fin todo lo que pongan en la TV y despues incluso pasarlo a DVD's, es como si tuvieras TV con DVD grabador y radio por 50€, lo unico malo que tiene es que no puedes jugar y ver la TV porque lo haces todo en el mismo monitor pero bueno jajajaja tampoco creo que lo haga mucha gente aunque tuviera la TV separada, o juegas o ves la TV jejejeje.

saludos!
Rafa
Rafa
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 119
Sitio Web : https://aprendepc.forospanish.com
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinion tarjeta TV-TDT Hauppauge 1100 Empty Re: Opinion tarjeta TV-TDT Hauppauge 1100

Mensaje  el narzo Lun Feb 18, 2008 4:40 pm

jajaja que ingenioso
el narzo
el narzo
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinion tarjeta TV-TDT Hauppauge 1100 Empty Re: Opinion tarjeta TV-TDT Hauppauge 1100

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.