Aprende PC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ccleaner manten tu pc limpio de cosas inutiles

4 participantes

Ir abajo

ccleaner manten tu pc limpio de cosas inutiles Empty ccleaner manten tu pc limpio de cosas inutiles

Mensaje  Lolo Jue Feb 21, 2008 5:47 pm

ola wenas queria comentarles este programa se llama ccleaner y se puede descargar desde aqui: http://ccleaner.softonic.com/

el programa cuenta con un analizador de problemas de registro y los puedes reparar algo que puede acer que tu PC vaya mejor tambien tiene un analizador de elementos temporales tales como cookies y cosas de esas analizas luego eliminas y ya estara tu PC limpio y con un registro arreglado. saludos
Lolo
Lolo
Cable SATA

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ccleaner manten tu pc limpio de cosas inutiles Empty Re: ccleaner manten tu pc limpio de cosas inutiles

Mensaje  el narzo Jue Feb 21, 2008 6:02 pm

muy buena chaval es exactamente el que uso yo.
te me has adelantado.

un saludo a todos!!!
el narzo
el narzo
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ccleaner manten tu pc limpio de cosas inutiles Empty Re: ccleaner manten tu pc limpio de cosas inutiles

Mensaje  Rafa Jue Feb 21, 2008 6:08 pm

Si ese programa esta muy bien y conviene usarlo si no a diario por lo menos una vez a la semana, para tener el PC limpio de cookies como muy bien has dicho y tener el registro de windows correctamente.

saludos!
Rafa
Rafa
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 119
Sitio Web : https://aprendepc.forospanish.com
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Volver arriba Ir abajo

ccleaner manten tu pc limpio de cosas inutiles Empty Re: ccleaner manten tu pc limpio de cosas inutiles

Mensaje  Jonatan Sáb Feb 23, 2008 1:35 am

parece util me lo bajare en cuanto tenga un hueco y os cuento
Jonatan
Jonatan
Cable SATA

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ccleaner manten tu pc limpio de cosas inutiles Empty Re: ccleaner manten tu pc limpio de cosas inutiles

Mensaje  Lolo Lun Feb 25, 2008 3:13 pm

ya me lo baje pero no entiendo muy bien como usarlo jejejejeje si me lo podeis explicar os estare muy agradecido;)
Lolo
Lolo
Cable SATA

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ccleaner manten tu pc limpio de cosas inutiles Empty Re: ccleaner manten tu pc limpio de cosas inutiles

Mensaje  el narzo Lun Feb 25, 2008 5:04 pm

hola!!

bueno su uso es bastante sencillo, abres el programa y a la izquierda en nuas pestañas deberas elegir si analizar windows o programas(es recomendable examinar ambos) luego buscas debajo a la derecha el boton "Analizar" enseguida te dira que sobra y sobretodo, cuanto va a quitar. Le das a "Ejecutar Limpiador" y ya esta.

otras cosas interesantes de este programa es la correcion de fallos de registro. Para esto buscas en la columna izquierda debajo de limpiador "registro" luego "buscar problemas " y si quieres puedes hacer una copia de seguridad de los registros que se modificaran.
seleccionas los que quieres corregir y ya esta.

Tambien puede ser util la funcion de desinstalador de otros programas. Para hacerlo vamos a herramientas y elegimos el programa que deseamos desinstalar,como van por orden alfabetico es facil de encontrar. Ejecutamos desinstalador y ya esta.

Bueno espero que te sea util si tienes alguna duda me lo dices y te ayudare en lo que pueda.

un saludo a todos!!!
el narzo
el narzo
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ccleaner manten tu pc limpio de cosas inutiles Empty Re: ccleaner manten tu pc limpio de cosas inutiles

Mensaje  Rafa Mar Feb 26, 2008 3:35 am

Joooooo Mad llego tarde para explicarlo Laughing perfecta la explicación solo añadir una cosa yo por lo menos no hago copias de los registros porque lo ejecuto muy a menudo se me llenaría el disco duro de copias de seguridad de registros Laughing
Rafa
Rafa
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 119
Sitio Web : https://aprendepc.forospanish.com
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Volver arriba Ir abajo

ccleaner manten tu pc limpio de cosas inutiles Empty Re: ccleaner manten tu pc limpio de cosas inutiles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.