ccleaner manten tu pc limpio de cosas inutiles
4 participantes
Aprende PC :: Software :: Aplicaciones
Página 1 de 1.
ccleaner manten tu pc limpio de cosas inutiles
ola wenas queria comentarles este programa se llama ccleaner y se puede descargar desde aqui: http://ccleaner.softonic.com/
el programa cuenta con un analizador de problemas de registro y los puedes reparar algo que puede acer que tu PC vaya mejor tambien tiene un analizador de elementos temporales tales como cookies y cosas de esas analizas luego eliminas y ya estara tu PC limpio y con un registro arreglado. saludos
el programa cuenta con un analizador de problemas de registro y los puedes reparar algo que puede acer que tu PC vaya mejor tambien tiene un analizador de elementos temporales tales como cookies y cosas de esas analizas luego eliminas y ya estara tu PC limpio y con un registro arreglado. saludos
Lolo- Cable SATA
- Cantidad de envíos : 10
Re: ccleaner manten tu pc limpio de cosas inutiles
muy buena chaval es exactamente el que uso yo.
te me has adelantado.
un saludo a todos!!!
te me has adelantado.
un saludo a todos!!!
el narzo- PC alienígena alta tecnología
- Cantidad de envíos : 106
Si ese programa esta muy bien y conviene usarlo si no a diario por lo menos una vez a la semana, para tener el PC limpio de cookies como muy bien has dicho y tener el registro de windows correctamente.
saludos!
saludos!
Rafa- PC alienígena alta tecnología
- Cantidad de envíos : 119
Sitio Web : https://aprendepc.forospanish.com
parece util me lo bajare en cuanto tenga un hueco y os cuento
Jonatan- Cable SATA
- Cantidad de envíos : 13
ya me lo baje pero no entiendo muy bien como usarlo jejejejeje si me lo podeis explicar os estare muy agradecido;)
Lolo- Cable SATA
- Cantidad de envíos : 10
hola!!
bueno su uso es bastante sencillo, abres el programa y a la izquierda en nuas pestañas deberas elegir si analizar windows o programas(es recomendable examinar ambos) luego buscas debajo a la derecha el boton "Analizar" enseguida te dira que sobra y sobretodo, cuanto va a quitar. Le das a "Ejecutar Limpiador" y ya esta.
otras cosas interesantes de este programa es la correcion de fallos de registro. Para esto buscas en la columna izquierda debajo de limpiador "registro" luego "buscar problemas " y si quieres puedes hacer una copia de seguridad de los registros que se modificaran.
seleccionas los que quieres corregir y ya esta.
Tambien puede ser util la funcion de desinstalador de otros programas. Para hacerlo vamos a herramientas y elegimos el programa que deseamos desinstalar,como van por orden alfabetico es facil de encontrar. Ejecutamos desinstalador y ya esta.
Bueno espero que te sea util si tienes alguna duda me lo dices y te ayudare en lo que pueda.
un saludo a todos!!!
bueno su uso es bastante sencillo, abres el programa y a la izquierda en nuas pestañas deberas elegir si analizar windows o programas(es recomendable examinar ambos) luego buscas debajo a la derecha el boton "Analizar" enseguida te dira que sobra y sobretodo, cuanto va a quitar. Le das a "Ejecutar Limpiador" y ya esta.
otras cosas interesantes de este programa es la correcion de fallos de registro. Para esto buscas en la columna izquierda debajo de limpiador "registro" luego "buscar problemas " y si quieres puedes hacer una copia de seguridad de los registros que se modificaran.
seleccionas los que quieres corregir y ya esta.
Tambien puede ser util la funcion de desinstalador de otros programas. Para hacerlo vamos a herramientas y elegimos el programa que deseamos desinstalar,como van por orden alfabetico es facil de encontrar. Ejecutamos desinstalador y ya esta.
Bueno espero que te sea util si tienes alguna duda me lo dices y te ayudare en lo que pueda.
un saludo a todos!!!
el narzo- PC alienígena alta tecnología
- Cantidad de envíos : 106
Joooooo llego tarde para explicarlo perfecta la explicación solo añadir una cosa yo por lo menos no hago copias de los registros porque lo ejecuto muy a menudo se me llenaría el disco duro de copias de seguridad de registros
Rafa- PC alienígena alta tecnología
- Cantidad de envíos : 119
Sitio Web : https://aprendepc.forospanish.com
Aprende PC :: Software :: Aplicaciones
Página 1 de 1.