Aprende PC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vale la pena comprarse una play 3 ???

5 participantes

Ir abajo

Vale la pena comprarse una play 3 ??? Empty Vale la pena comprarse una play 3 ???

Mensaje  Lolo Jue Feb 21, 2008 5:42 pm

ola queria acer una pregunta a aquellos que tngan la play 3 esque con lo que vale queria saber si realmente vale la pena o es mejor una wii o xbox360 para pasar el rato gracias saludos
Lolo
Lolo
Cable SATA

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vale la pena comprarse una play 3 ??? Empty Re: Vale la pena comprarse una play 3 ???

Mensaje  el narzo Jue Feb 21, 2008 6:40 pm

bueno vamos por partes primero sobre si merece la pena dar el salto desde la vieja generacion.

La ps3 te ofrece la alta definicion hasta 1080p eso si, para disfrutarlo deberas tener una tele HD y un cable HD.
la ps3 tiene diversas opciones multimedia lo que la hace mucho mas que una consola. Podras almacenar musica, videos, fotos...etc.

la xbox360 tiene un gran servicio online aunque es de pago.
reproduce video HD y tambien se conecta con camaras y mp3 aunque no tiene navegador

la wii por su parte es la mas debil en cuanto a maquina multimedia se refiere. sus graficos no son HD no reproduce ni video DVD y en internet es muy limitada ya que su navegador es de pago

ahora vamos a las actualizaciones.

Ps3 se actualiza regularmente y permite abrir posibilidades de futuro atus juegos (ej. la funcion de vibracion con el nuevo dual shock 3)
añade nueva funciones como personalizar el menu, juego remoto con psp y muchas cosas mas.
por ultimo sus actualizaciones permitiran que la consola se adapte al as tendencias futuras.

por su parte la xbox360 tambien se actualiza aunque no tan frecuentemente como la ps3 y siempre para añadir funciones

la wii tambien se actualiza aunque solo para añadir compatibilidad con los nuevos canale s y los juegos retro.


ahora pasamos a Internet

la tienda online ofrece muchas posibilidades de descarga tanto gratuitas(demos,trailers,fondos,temas...etc,)como de pago(expansiones para juegos, minijuegos y juegos retro). La lista crece cada semana.
Su navegador es gratuito y ha sido mejorado en ultima actualizacion.
ahora es mas rapido y compatible con webs como youtube.
por ultimo cabe mencionar el servicio Home, algo como un punto de encuentro para todos los jugadores.Sin duda esto no tendra rival.
ademas los chats tambien son gratuitos.

la xbox360 no tiene navegador pero si un robusto sistema de juego online(de pago) xon servicio de chaty mensajeria incluidos.

la wii por su parte tiene un navegador de pago , su tienda solo ofrece juegos retro y pocos juegos son online.

pasamos a los formatos HD

solo hay que mencionar tres cosas aqui.

1 la ps3 reproduce el formato de futuro el Blu-Ray, que ha ganado la batalla al HD-DVD.
2 el reproductor HD-dvd de la xbox es externo y cuesta 179€.
3 la wii no reproduce ni blu-ray ni hd
como reproductor de otros formatos de video hay que decir que la ps3 gracias a una reciente actualizacion reproduce el divx.

la xbox tambien y ademas el formato windows media video pero no los archivos mp4.
la wii solo reproduce archivos .mov que son los que se graban con camaras de video.

por ultimo los juegos.

el catalogo de ps3 actual esta lleno de grandes titulos como call of duty 4 , assasins creed, uncharted, pes 2008, guitar hero 3, fifa 08...
y ademas d otros titulos exclusivos como el metal gear solid 4 o el gran turismo 5.


la xbox ya un año mas en el mercado y se nota aunque le faltan sagas mas importantes.

la wii por su parte apuesta por juegos de toque mas casual como los protagonizados por sus heroes de toda la vida como link o mario.

conclusion: En los ultimos 9 meses se han rectificado todos los errores del lanzamiento:Los fallos de los juegos, el precio de la consola, saldra el mando con vibracion, y el catalogo dejuegos ya goza de cantidad y calidad.
esta llena de posibilidades que sus competidoras no podran ofrecer en esta generacion



espero que todo esto te ayude a decidir

un saludo a todos!!!!
el narzo
el narzo
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vale la pena comprarse una play 3 ??? Empty Re: Vale la pena comprarse una play 3 ???

Mensaje  Rafa Jue Feb 21, 2008 6:52 pm

jajajaja como se nota que tienes la play 3 Laughing

bueno yo estaría a favor de la WII claro que como todo, depende de cada uno, me explico:

Si sueles jugar tu solo a las consolas pues te recomiendo Xbox o play 3 aunque si te atrae el innovador estilo de la WII también puede ser muy entretenido, aunque con un catalogo para esta situación un tanto escaso como: Supermario galaxy, Zelda, Metroid, y alguno mas de por ahí pero no muchos, algo que si no juegas muchas horas irá bien pero si le dedicas unas cuantas al día pues te aburrirás en cuanto te pases los juegos anteriormente mencionados.

La WII gana en todos los aspectos cuando sueles jugar con amigos ya que ahí todos los juegos por infantiles que parezcan, son muy divertidos y entretenidos, además es la más barata de las 3 consolas y como he dicho antes su potencial se saca en compañía de amigos o familiares.

Por eso depende de como vayas a jugar te recomiendo una u otra no son ni mejores ni peores, sencillamente es la mejor la que mejor se adapta a tu estilo de juego.

PD: yo no tengo la WII ni ninguna (bueno la play 2 pero ya no juego yo solo juego al PC) aunque por motivos de amigos y familiares Laughing me compraría la WII quizá este verano.
Rafa
Rafa
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 119
Sitio Web : https://aprendepc.forospanish.com
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Vale la pena comprarse una play 3 ??? Empty Re: Vale la pena comprarse una play 3 ???

Mensaje  el narzo Jue Feb 21, 2008 6:58 pm

floja opinion si no tienes niguna de las tres consolas de nueva generacion.

la wii es atractiva en cuanto a lo innovadora de su modo de juego pero flojea mucho en diversas areas que ya expuse en mi anterior respuesta.

un saludo a todos!!!!
el narzo
el narzo
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vale la pena comprarse una play 3 ??? Empty Re: Vale la pena comprarse una play 3 ???

Mensaje  Rafa Jue Feb 21, 2008 7:01 pm

Las áreas que tu expusiste no son nada interesantes, una consola se compra para jugar, para lo demás esta el PC, el mp4 etc... además mi opinión es tan válida como la tuya ya que juego mucho a la WII, a la Xbox y a la Play 3 en casa de amigos y familiares.
Rafa
Rafa
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 119
Sitio Web : https://aprendepc.forospanish.com
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Vale la pena comprarse una play 3 ??? Empty Re: Vale la pena comprarse una play 3 ???

Mensaje  el narzo Jue Feb 21, 2008 7:25 pm

yo dispongo de pc y ps3 y no creo que la consola sea para nada solo para jugar.
no todo el mundo tiene la pc y la consola en la misma habitacion.
y si quiero ver una peli que he descargado en alta definicion HD aunque sea divx?
si tengo la pc en otra habitacion y quiero escuchar mi musica en mi habitacion donde tengo la ps3?

si la ps3 solo la utilizo yo, por que no poner mis fotos alli?
donde almaceno por ejemplo los trailers y videos que solo puedo descargar desde el store de la ps3?

la playstation 3 no es una pc y la pc no es una consola tampoco, asi que si tu solo usas para jugar no significa que unas buenas opciones multimedia esten de mas o que no aporten calidad a un producto o sean motivos para adquirirlo.

un saludo a todos!!!!
el narzo
el narzo
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vale la pena comprarse una play 3 ??? Empty Re: Vale la pena comprarse una play 3 ???

Mensaje  Rafa Jue Feb 21, 2008 7:28 pm

Ya pero con lo que vale la Ps3 te puedes comprar una WII y un PC normalito y entonces tendrías el PC y la consola en tu habitación.
Rafa
Rafa
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 119
Sitio Web : https://aprendepc.forospanish.com
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Vale la pena comprarse una play 3 ??? Empty Re: Vale la pena comprarse una play 3 ???

Mensaje  el narzo Jue Feb 21, 2008 7:32 pm

actualmente la ps3 cuesta 400 € no se tu, pero a mi el presupuesto para una wii y una pc por muy normalita que sea no me da.

saludos a todos!!!!
el narzo
el narzo
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vale la pena comprarse una play 3 ??? Empty Re: Vale la pena comprarse una play 3 ???

Mensaje  Rafa Jue Feb 21, 2008 7:44 pm

si que los hay por ese precio si buscas bien los precios, pero claro esta que sera sin monitor.
Rafa
Rafa
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 119
Sitio Web : https://aprendepc.forospanish.com
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Vale la pena comprarse una play 3 ??? Empty Re: Vale la pena comprarse una play 3 ???

Mensaje  el narzo Jue Feb 21, 2008 8:03 pm

me parece que lo estas haciendo un poco rebuscado ya.
el narzo
el narzo
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vale la pena comprarse una play 3 ??? Empty Re: Vale la pena comprarse una play 3 ???

Mensaje  Rafa Jue Feb 21, 2008 8:07 pm

No simplemente digo las opciones que hay, hoy en dia es facil comprar un PC por 250 € o incluso menos.
Rafa
Rafa
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 119
Sitio Web : https://aprendepc.forospanish.com
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Vale la pena comprarse una play 3 ??? Empty Re: Vale la pena comprarse una play 3 ???

Mensaje  el narzo Jue Feb 21, 2008 8:18 pm

bueno te voy a decir un par de cosas rafa, primero yo expuse la ps3 frente a otras CONSOLAS no una pc, por lo tanto las areas que desarrolle anteriormente si son interesantes porque es en comparacion con las demas consolas y que yo sepa, lolo pregunto por la ps3 con respecto a la wii o la xbox360, asi que de primeras no tendrias que habe puesto una pc de por medio.
Luego, de verdad vale la pena dejar de comprarse una ps3 por tener un wii y un ordenador de segunda? no creo.


un saludo a todos!!!!
el narzo
el narzo
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vale la pena comprarse una play 3 ??? Empty Re: Vale la pena comprarse una play 3 ???

Mensaje  Rafa Jue Feb 21, 2008 8:32 pm

A ver es que estamos hablando de lo que realmente conviene tener, si vas a comprarte una play 3 por los juegos y la definición pues te diré adelante pero si te la vas a comprar por la multimedia, pues te digo que para lo que vale tienes un PC y una WII, que te lo pasas de maravilla y tienes el PC para la multimedia el Internet, etc...
Rafa
Rafa
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 119
Sitio Web : https://aprendepc.forospanish.com
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Vale la pena comprarse una play 3 ??? Empty Re: Vale la pena comprarse una play 3 ???

Mensaje  Lolo Jue Feb 21, 2008 11:41 pm

wenoooo menuda se a armado aqui Laughing a ver yo juego bastante con amigos lo de internet me da igual y lo de la multimedia de la play 3 voy a tener el pc y la consola en la habitacion asi que la multimedia no la usaria y mucho menos aprovecharia la alta defeinicion y jugar no juego mucho mas que un ratito cuando welbo del trabajo y otro ratito los fines de semana asi que por lo que he leido creo que me voy a decantar por la WII la verdad es que su sistema de juego parece bastante interesante. gracias por vuestra ayuda!!!!! Wink
Lolo
Lolo
Cable SATA

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vale la pena comprarse una play 3 ??? Empty Re: Vale la pena comprarse una play 3 ???

Mensaje  el narzo Jue Feb 21, 2008 11:49 pm

bueno que sepas que si es por diversion la ps3 ofrece la misma que la wii incluso tambien si juegas con mas personas, ademas si juegas cuando vuelves de curro, no cre que apetezca ponerse a zarandear un mando por toda la habitacion jeje, pero bueno.
mi recomendacion es la ps3 , es muy diferente de un ordenador tanto al interfaz como sus posibilidades.
el narzo
el narzo
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vale la pena comprarse una play 3 ??? Empty Re: Vale la pena comprarse una play 3 ???

Mensaje  Fran Miér Feb 27, 2008 2:20 pm

Bueno, Ps3 es muy muy buena, pero ahora mismo, no es muy rentable comprarla.
Cuesta bastante dinero, y por el momento no hay tantos juegos que sean buenos.
Y no me vale el dichoso: tiene muchos gráficos noseque nosecuantos.

En dos años o así, ya habrán muchos juegos, y el precio habrá sido reducido bastante, o eso espero.
Porque los juegos tambien son bastante caros.

Yo de momento me conformo con mi ps2 (pirata) xDDD
Fran
Fran
Cable IDE

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vale la pena comprarse una play 3 ??? Empty Re: Vale la pena comprarse una play 3 ???

Mensaje  el narzo Miér Feb 27, 2008 2:32 pm

no hay bastantes juegos que sean buenos?? call of duty 4, asssasins creed, pes 2008, fifa 08 ...
y no te olvides que dentro de poco habra titulos como GTA IV , metal gear solid, gran turismo 5...
no hace falta esperar 2 años.

un saludo a todos!!!
el narzo
el narzo
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vale la pena comprarse una play 3 ??? Empty Re: Vale la pena comprarse una play 3 ???

Mensaje  Fran Miér Feb 27, 2008 2:35 pm

Eso es lo que dice todo el mundo
Siempre decír:
gta, metal gear, y los 3 de siempre.

Eso no son muchos juegos, eso son los 5 de siempre, ami eso no me vale para comprarme una consola. Y encima son casi iguales.
Yo lo que quiero es algo más innovador, como los guitar hero.
Eso si que son juegos xD
Fran
Fran
Cable IDE

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vale la pena comprarse una play 3 ??? Empty Re: Vale la pena comprarse una play 3 ???

Mensaje  el narzo Miér Feb 27, 2008 4:11 pm

bueno el guitar hero 3 para la ps3 ya lo tienes ademas tambien tienes el juego ese de cartas que se juega con la camara playstation eye (no se como se llama justice algo Very Happy ) y muchos juegos que saldran y que explotaran este periferico.

un saludo a todos!!!
el narzo
el narzo
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vale la pena comprarse una play 3 ??? Empty Re: Vale la pena comprarse una play 3 ???

Mensaje  P4U Jue Feb 28, 2008 3:22 am

weno...

creo ke ya se a decidido x la WII, pero yo voy a dar mi opinion igualmente Razz

Aver, opino al revés ke rafa en todo, ke dice ke la WII es la mejor de las 3 i ke la DS es mejor ke la PSP, permiteme dudarlo señor capilla xD.

Aver ni me gusta la jugabilidad de la DS ni muxo menos la de la WII, ke para jugar un ratillo a hacer el moñas x casa va bien, pero yo me aburriria de ella enseguida...

La PS3 la veo una consola impresionante, no solo x lo ke a dixo ya aki nuestro compi, ke ya dió muxos datos sobre ella, indiferentemente de todo eso, creo ke los juegos de la PS3 son IMPRESIONANTES, solamente se puede acercar en cuanto a calidad de juegos la XBOX 360, pero la WII, kitando un par de juegos no creo ni que le llegue a la suela de los zapatos a la PS3...

En definitiva, para mi no hay color entre WII i PS3, creo que está bastante claro...

Yo x desgracia no trabajo i mis padres no me la van a comprar, así ke no la voy a tener pero weno... Crying or Very sad

En un futuro no muy lejano espero hacerme con una.. Cool
P4U
P4U
Simple cablecito

Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vale la pena comprarse una play 3 ??? Empty Re: Vale la pena comprarse una play 3 ???

Mensaje  el narzo Jue Feb 28, 2008 3:36 pm

sabes lo que pasa P4U? que capi es algo raro y entonces la lia y pone cosas como la wii o la DS jajajaja lol!
el narzo
el narzo
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Vale la pena comprarse una play 3 ??? Empty Re: Vale la pena comprarse una play 3 ???

Mensaje  Rafa Vie Feb 29, 2008 6:23 pm

Jajajajaja si es que soy un liante Laughing no, en realidad es que cada uno prefiere una consola y todas son buenas pero depende de tu estilo de vida, tus amistades etc... el coger una u otra.
Rafa
Rafa
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 119
Sitio Web : https://aprendepc.forospanish.com
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Vale la pena comprarse una play 3 ??? Empty Re: Vale la pena comprarse una play 3 ???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.