musicmatch jukebox-la alternativa al WMP-
2 participantes
Aprende PC :: Software :: Aplicaciones
Página 1 de 1.
musicmatch jukebox-la alternativa al WMP-
en esta ocasion mis amigos del foro os voy a dar mi opinion con respecto al musicmatch jukebox
es un programa muy bueno para escuchar y grabar audio, mucho mas simple y rapido que el WMP y ademas mucho mas organizado y compacto.
Quizas algunas de sus desventajas (que son pocas) es que sus formatos son algo limitados pero nada que no solucionen las frecuentes actualizaciones. Tambien si a alguien le puede molestar es que no tiene la compatibilidad de "mostrar lo que estoy escuchando" con el msn.
en conclusion, muy util para escuchar musica de manera organizada y para grabar tambien. Es mi preferido para escuchar musica.
un saludo a todos!!!!
es un programa muy bueno para escuchar y grabar audio, mucho mas simple y rapido que el WMP y ademas mucho mas organizado y compacto.
Quizas algunas de sus desventajas (que son pocas) es que sus formatos son algo limitados pero nada que no solucionen las frecuentes actualizaciones. Tambien si a alguien le puede molestar es que no tiene la compatibilidad de "mostrar lo que estoy escuchando" con el msn.
en conclusion, muy util para escuchar musica de manera organizada y para grabar tambien. Es mi preferido para escuchar musica.
un saludo a todos!!!!
el narzo- PC alienígena alta tecnología
- Cantidad de envíos : 106
Re: musicmatch jukebox-la alternativa al WMP-
mmmh parece interesante, me lo bajare y pondre aqui mi opinion sobre el.
saludos!
saludos!
Rafa- PC alienígena alta tecnología
- Cantidad de envíos : 119
Sitio Web : https://aprendepc.forospanish.com
Aprende PC :: Software :: Aplicaciones
Página 1 de 1.