Aprende PC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como saber si me roban señal de wifi

3 participantes

Ir abajo

como saber si me roban señal de wifi Empty como saber si me roban señal de wifi

Mensaje  el narzo Dom Feb 17, 2008 8:50 pm

hola a todos tengo una duda a ver si me la resolveis:
como puedo saber si me estan robando señal de mi router? es que yo no se poner clave para eso...
un saludo a todos!!!!
el narzo
el narzo
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

como saber si me roban señal de wifi Empty Re: como saber si me roban señal de wifi

Mensaje  Rafa Dom Feb 17, 2008 9:17 pm

Hola!!! a ver para empezar tenemos que acceder a nuestro router para ello necesitamos hacer lo siguiente:

inicio > ejecutar > escribimos cmd y le damos a enter > en la consola escribimos ipconfig y le damos a enter > copiamos el numero "solo" el de la puerta de enlace y lo pegamos en la barra de direcciones de nuestro navegador (da igual el que sea explorer, firefox, etc...) le damos a enter y nos pedira usuario y contraseña, entonces ponemos para los de telefonica normalmente es usuario: admin contraseña: 1234 y para ono es pulsar enter sin escribir nada, esto es normalmente si no funciona despues de probar estas dos maneras buscad en google usuario contraseña de X (donde x es tu proveedor de internet) una vez dentro buscamos el apartado wireless y en el entrara el apartado security en caso de no estar ese apartado id mirando hastas que os de la opcion de cambiar la contraseña (password) entonces ponemos la contraseña que queremos y le damos a aplicar, algunos routers necesitan reiniciarse para aplicar correctamente los cambios para ello basta con apagar el router de la red electrica ydurante 5 segundos y al encenderlo de nuevo ya estara reiniciado.

saludos!
Rafa
Rafa
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 119
Sitio Web : https://aprendepc.forospanish.com
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Volver arriba Ir abajo

como saber si me roban señal de wifi Empty Re: como saber si me roban señal de wifi

Mensaje  el narzo Dom Feb 17, 2008 9:23 pm

ok gracias pero como puedo saber si me estan robando señal? es que prefiero usarlo sin clave pero si me estan robando señal....
un saludo a todos!!! No
el narzo
el narzo
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

como saber si me roban señal de wifi Empty Re: como saber si me roban señal de wifi

Mensaje  Rafa Dom Feb 17, 2008 9:27 pm

bueno para eso lo que tienes que hacer es entrar en el router como he dicho antes y ver que mac's (direcciones fisicas de pc's) estan conectadas a el, si ves alguna que no sea una de las tuyas o hay alguna que no es la tuya y solo estas conectado tu pues entonces es que se te ha conectado alguien.
Rafa
Rafa
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 119
Sitio Web : https://aprendepc.forospanish.com
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Volver arriba Ir abajo

como saber si me roban señal de wifi Empty Re: como saber si me roban señal de wifi

Mensaje  el narzo Dom Feb 17, 2008 9:44 pm

ok gracias
el narzo
el narzo
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

como saber si me roban señal de wifi Empty Re: como saber si me roban señal de wifi

Mensaje  gortek Lun Feb 25, 2008 10:59 pm

Siempre puedes hecharle la culpa a rafa que es el que suele robar las señales wifi, o no es verdad Rafa XDDDD lol!
gortek
gortek
Procesador

Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Volver arriba Ir abajo

como saber si me roban señal de wifi Empty Re: como saber si me roban señal de wifi

Mensaje  el narzo Lun Feb 25, 2008 11:33 pm

no jejeje si todos conocemos el oscuro pasado delictivo del señor "capi".
ahora dice que no pero.... el que es pecador.

jajaja
el narzo
el narzo
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

como saber si me roban señal de wifi Empty Re: como saber si me roban señal de wifi

Mensaje  Rafa Mar Feb 26, 2008 3:31 am

Bueno bueno, que yo solo cogía señal a gente que la tenia desprotegida, con lo cual yo entiendo que la querían compartir. Y lo de robar tomar prestada la señal WIFI era mas que nada, para luego poder ayudar a la gente a que no le pasara eso y asi conocer mejor al enemigo. tongue
Rafa
Rafa
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos : 119
Sitio Web : https://aprendepc.forospanish.com
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Volver arriba Ir abajo

como saber si me roban señal de wifi Empty Re: como saber si me roban señal de wifi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.