La importancia del monitor y su resolucion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La importancia del monitor y su resolucion

Mensaje  Rafa el Miér Feb 20, 2008 11:41 pm

Hola buenas, el otro día al tener que cambiar de PC al de mi hermana (que tiene un monitor de 14" y resolución máxima de 800x600), me di cuenta de la importancia de tener un monitor con por lo menos estas características:

17" - aunque esto depende de la distancia a la que estemos del monitor es conveniente en la mayoría de los casos tener como mínimo este tamaño ya que esto facilita la visión y aumentara la resolución seguro respecto a uno de 14".

1024x768 de resolución mínima - esto se debe a que, por ejemplo, a la hora de navegar la mayoría de paginas están diseñadas para unas resoluciones iguales o incluso en algunas ocasiones superiores a estas, si tienes una resolución inferior pueden darse dos casos, o bien ves la pagina en grande y para verla entera te tienes que desplazar con barras, o bien te adapta la pagina al monitor y se montan algunas palabras o imágenes con otras.

Para cualquier duda acerca de que resolución o tamaño necesitáis acorde a vuestras necesidades no dudéis en exponerlo en un tema.

saludos!

Rafa
PC alienígena alta tecnología

Cantidad de envíos: 119
Sitio Web: http://aprendepc.forospanish.com

Ver perfil de usuario

Re: La importancia del monitor y su resolucion

Mensaje  el narzo el Sáb Feb 23, 2008 10:58 pm

bueno rafa yo cuando utilizo el ordenador con el monitor malo en vez de montarse las palabras directamente se las come.

el narzo

Cantidad de envíos: 106

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rafa el Sáb Feb 23, 2008 11:13 pm

monitor malo? Laughing especifica sus características hombre, jajajajaja, yo por monitor malo entiendo muchas cosas, se las come eh quizá tengas un monitor muy pequeño de 14" o con una resolución muy baja porque cito lo de antes:

"a la hora de navegar la mayoría de paginas están diseñadas para unas resoluciones iguales o incluso en algunas ocasiones superiores a estas, si tienes una resolución inferior pueden darse dos casos, o bien ves la pagina en grande y para verla entera te tienes que desplazar con barras, o bien te adapta la pagina al monitor y se montan algunas palabras o imágenes con otras."

Lo de que se las come quizá sea por que el monitor (al final va a ser malo Laughing) no reescala bien las cosas, o puedes probar también actualizar los drivers de tu gráfica a ver si se soluciona pero parece mas problema del monitor que de los drivers gráficos.

Rafa

Cantidad de envíos: 119
Sitio Web: http://aprendepc.forospanish.com

Ver perfil de usuario

Mensaje  el narzo el Sáb Feb 23, 2008 11:16 pm

tio monitor malo y ya dejesmolo en que lo compre usado y por 30 € jajaja, asi que yo solo aporte un posible fallo mas.
no necesito solucion.

gracias y...

un saludo a todos!!!

el narzo

Cantidad de envíos: 106

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba